Nuevo
Fluido preparatorio para purgar y limpiar el sistema de refrigeración de los motores.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
EVANS Prep Fluid 2L - 5L
Fluido preparatorio para purgar y limpiar el sistema de refrigeración de los motores.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
EVANS Prep Fluid es un fluido preparatorio para purgar y limpiar todo el sistema de refrigeración de los motores. EVANS Prep Fluid está formulado para absorber higroscópicamente agua residual o restos de anticongelante que permanecen en varios puntos del sistema de refrigeración del motor tras su drenaje.
El tratamiento con Prep Fluid es único y común para toda la gama EVANS 180º. Después de vaciar el agua, hacemos un llenado del circuito cerrado y mantenemos 15 minutos el motor al ralentí con EVANS Prep Fluid. Este proceso intermedio antes de instalar cualquier Refrigerante Sin Agua de toda la gama EVANS garantizará una conversión correcta y óptima.
Tras los 15 minutos calentando el motor con EVANS Prep Fluid lo retiramos y terminamos todo el proceso llenando el circuito con el Refrigerante Sin Agua que corresponda a nuestro tipo de vehículo. En conclusión, toda la gama EVANS debe funcionar en estado puro, no debe existir agua mezclada, de este modo obtendremos todas sus ventajas y el máximo rendimiento.
Lo más habitual es que el motor que vamos a convertir a EVANS tenga restos de anticongelante o agua, por este motivo se requiere la realización de un procedimiento preparatorio adicional y deberá seguir todos los pasos: del 1 al 5.
Por el contrario si el motor, radiador y todo el circuito estuviese en seco, podrá proceder a un llenado directo con el Refrigerante Sin Agua de la gama EVANS que corresponda a su vehículo, solo deberá seguir los pasos 4 y 5.
No hay reseñas de clientes en este momento.