Información

Fabricantes

Proveedores

  • Consectetur adipiscing elit
  • Curabitur ac ipsum pellentesque
  • Interdum et malesuada
  • Lorem ipsum dolor sit amet
  • Morbi in volutpat eros

Quienes somos

Somos una empresa ubicada en la comarca turolense del Matarraña.

Nuestra familia siempre ha tenido relación con el mundo de la confección, por lo que en casa, desde niños, siempre hemos estado familiarizados con las máquinas de coser y los tejidos de calidad.

Fueron precisamente mis abuelos quienes me regalaron una DERBI FDS: fue cuando tenía 14 años y desde entonces me apasioné con el mundo de las motos. Mi afición fue creciendo y conseguí comprarme otra moto nueva y, poco después de estrenarla, me la robaron; así que tuve que comprarme otra de segunda mano con la funda del asiento rota. Me tuve que confeccionar una funda para el asiento y fue aquí cuando nació MPGASS: mis amigos, que compartían conmigo la afición a las motos, no dejaban de encargarme que les fabricara fundas para asientos de moto, por lo que, después de varios años decidí hacerlo de manera profesional.

¿Qué ofrece MPGASS?

Calidad y estilo. Utilizamos materiales de primera calidad y nuestra confección es original y siempre funcional: nuestras soluciones se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes.

Atención personalizada y cercana: trabajamos por y para el cliente. Nuestro trabajo consiste en ofrecer sólo un servicio excelente.

Producto es 100x100 nacional, artesano. Directo de nuestro taller hasta nuestros clientes, sin intermediarios. Además no paramos de innovar, por lo que entre nuestros productos encontrarás lo más avanzado del mercado pensado para que disfrutes al máximo con tu moto, la afición que tu y yo compartimos.